Este miércoles se desarrollará una nueva reunión organizada por la Asamblea Vecinal Barrio Norte, en el taller de 9 entre 32 y 33 a partir de las 19. Convocan a todos los vecinos de la zona para discutir una serie de temas, en la semana post tormentas.
Se debatirá, en primer término, todo lo referido a la última tormenta y la situación de las inundaciones que afectaron a una parte de la ciudad.
"Deberemos tomar algunas decisiones transcendentales para precisar nuestra política y estrategias al respecto y así fijar nuestro plan de acción para continuar con estas actividades", señalaron las autoridades de la Asamblea, en referencia a las lluvias.
Además, se va a debatir cómo recuperar el deteriorado circuito aeróbico de la rambla de 32 entre el tramo que va desde calle 8 a 12. Este es otro de los reclamos vecinales de aquella zona.
En otro punto de la reunión, en tanto, se va a tratar el tema de la inseguridad.