Cuatro delincuentes armados comandaron un importante robo en una casa del barrio El Mondongo. Los sospechosos entraron por el patio y ataron a los perros de la familia a una sombrilla para que no pudieran interferir con sus planes. Luego, ingresaron a la propiedad y ataron de pies y manos a una madre y a su hijo y desvalijaron la vivienda.
Según confiaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los asaltantes golpearon en el rostro a la mujer hasta romperle la nariz, todo para que dijera dónde se encontraba la plata.
Luego de recorrer cada centímetro del lugar, los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los 380.000 pesos, un Smart TV de 55 pulgadas, dos televisores LED, 2 Playstation 4, una netbook Lenovo de color rojo y otra idéntica de color gris. Lo único que no se llevaron fueron las medallas que el dueño de casa recibió por haber combatido en Malvinas.
Los investigadores indicaron que los tras el hecho, los hombres escaparon sin dejar rastros, aunque los agentes analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos.