ver más

Estudiantes va a Rosario con las ausencias de Rodrigo Braña y Jonathan Schunke

Tras la práctica de este domingo el plantel viaja para enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito. Ya sin chances de clasificar a la Sudamericana, el Pincha quiere terminar con una victoria el torneo.

Los dirigidos por Leandro Benítez trabajaron este domingo en City Bell con la cabeza puesta en el choque frente a Central. El León viene de caer ante River y si bien ya no le quedan objetivos en la Superliga, va a Rosario en busca de los tres puntos.

El Chino decidió preservar para este encuentro a Jonathan Schunke y Rodrigo Braña. Ambos jugadores presentan diversas molestias y los cuidarán para que lleguen en las mejores condiciones al partido decisivo frente a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

Si bien el equipo aún no está confirmado, el entrenador no piensa en cambiar demasiado con respecto al once que cayó frente al Millonario el pasado viernes. Tras la salida de Schunke volverá Leandro Desábato y además se especula con la posibilidad de que Fernando Zuqui ocupe un lugar en la mitad de la cancha.

El plantel de Estudiantes llegará en horas de la noche a Rosario y este lunes desde las 19 saltará al Gigante de Arroyito para enfrentar a Central que, al igual que el León, a esta altura del torneo no pelea por nada. 

 

Te puede interesar