"No es fácil jugar copa y torneo, es desgastante y estamos pagando un poco eso. El partido contra Central es importante para lo anímico y después pensar en Nacional", manifestó el defensor de Estudiantes, Jonatan Schunke, tras la derrota contra River por 2 a 0.
La derrota de este último viernes ante River estira el mal momento de Estudiantes, que no encontró el rumbo ni el juego durante el torneo y tampoco pareció llevar a cabo la idea que el ex DT Bernardi quiso imponer.
El defensor, además, reconoció que la falta de definición es uno de los aspectos que sufrieron durante el campeonato, y aseguró: “El estado anímico es fundamental porque todo es analizable a partir del resultado. Es parte de esto, hay que saber convivir y todo tiene que servir de aprendizaje”.
Pensando en lo que viene y cerrando su participación en la Superliga, el equipo hoy conducido interinamente por Leandro Benítez, visitará a Rosario Central el lunes a las 19. Por Copa Libertadores lo hará cuando reciba a Nacional de Uruguay el jueves 24, encuentro clave para determinar el futuro Pincha en el torneo internacional.