Un hombre de 43 años sufrió un brutal ataque en su casa de 55 entre 20 y 21, cuando fue sorprendido por dos ladrones armados que lo despertaron a las trompadas para robarle. Según explicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los sospechosos redujeron a la víctima, la golpearon en la cabeza, las costillas y la ataron de pies y manos para que no pudiera moverse.
Con el tiempo a su favor, revolvieron cada centímetro de la propiedad y se hicieron con 10.000 pesos, un televisor LED de 32 pulgadas y un teléfon celular. Una vez con el botín, se dieron a la fuga dejando al hombre maniatado y sin posibilidades de soltarse. Sin embargo, los gritos de auxilio alertaron a un vecino que acudió a su rescate y dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911.
De esta manera, las autoridades fueron hasta el lugar y solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima al Hospital Rossi. Allí, los médicos lo asistieron por las lesiones sufridas las cuales, afortunadamente, no resultaron de gravedad. Agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Quinta iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes.