El episodio fue dado a conocer por una amiga de la víctima y se hizo viral a través de Facebook e Instagram: "Ayer, en horas de la tarde/noche, intentaron secuestrar a la hermana de una amiga en diagonal 77, a una cuadra del Liceo", comienza el relato publicado por Lucía.
Según la denuncia, la chica fue sorprendida por un hombre que la interceptó en un auto, se bajó y trató de reducirla para llevársela cautiva: "Mientras la lastimaba, como se puede ver en las fotos, le decía un montón de cosas horribles y que se subiera al auto", continuó.
"Ella, por suerte, reaccionó y le dio una piña en el estómago. Él tenía un pañuelo en la mano para drogarla y poder llevársela. El auto era de color oscuro y el que la agarró de atrás de tez morena y campera negra. No pudo ver más que eso", explicó Lucía.

Afortunadamente, la chica pudo soltarse y salir corriendo para pedir ayuda. El agresor, subió a su vehículo y se dio a la fuga. Por el momento, no trascendieron más datos al respecto.
Al final del texto, la joven expresó su bronca por lo que la hermana de su amiga tuvo que padecer: "Como muchas otras chicas más, no va a salir como lo hacía antes, nunca más va a caminar tranquila. El miedo no se lo va a sacar nadie nunca más en la vida".