sábado 24 de febrero de 2024

El representante de Troglio se reúne con dirigentes de Gimnasia para cerrar el contrato

Marcelo Kobistyj se juntará en las próximas horas con los encargados del área de finanzas del club para ultimar detalles del vínculo que unirá a “Peter” y el Lobo. De no mediar inconvenientes el entrenador podría ser presentado este viernes.

--:--

En Gimnasia se respira otro aire en los últimos días. Los empates ante Independiente y Boca, cambiaron el ánimo en el plantel y los hinchas. Sin embargo todos están pendientes de la vuelta de Pedro Antonio Troglio. El entrenador regresó al país este miércoles tras rescindir su vínculo con Universitario de Perú y junto a su cuerpo técnico quedaron liberados oficialmente, dando vuelta otra página de su trayectoria como DT.

Lee además

Ahora lo que falta es firmar el contrato que lo unirá a la institución mens sana, algo que está muy encaminado pero todavía persisten algunas diferencias económicas entre ambas partes. Para limar esas asperezas es que Marcelo Kobistyj, representante del técnico, mantendrá una reunión alrededor de las 15 de este jueves con Gabriel Pellegrino, Gerardo Marzola y los encargados de las finanzas del club con el fin de llegar a buen puerto y terminar las negociaciones.

La cumbre entre Kobistyj y la CD se dará en las próximas horas. Es sabido que el entrenador cobrará un sueldo mucho menor al que percibía en Perú y que los números de su contrato serán similares a los de Mariano Soso. La extensión del vínculo será por un año, algo en lo que estuvieron de acuerdo desde el comienzo. De esta forma, si no surge algo extraño, Troglio podría ser presentado mañana de manera oficial aunque está descartado que dirija el lunes ante Newell´s.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar