martes 18 de junio de 2024

El aviso del presidente de River sobre la posible suspensión del partido ante el Pincha

El presidente de River habló con 0221.com.ar y aseguró que los responsables de decidir si se juega o no el partido entre el Millonario y el León deben hacerlo lo antes posible. El estado del campo de juego no es el mejor y el encuentro corre riesgo de suspenderse.

--:--

Las intensas lluvias que azotan a Capital Federal y el Gran Buenos Aires, vuelven a complicar y poner en riesgo el cronograma de partidos. El encuentro entre River y Estudiantes, por estos momentos, está en duda tal como confirmó Rodolfo D'Onofrio a este medio. "Los encargados de tomar una decisión, si son sensatos deberían hacerlo ya", lanzó.

Lee además

Al mismo tiempo el presidente del Millonario se encargó de remarcar que desde el club estaban llevando adelante todos los protocolos que requiere un día de partido normal, aunque estaban atentos a cómo responde el césped del Monumental. "Lo esperaremos al árbitro y a la gente de la Superliga o quién sea pero esto se tiene resolver cuanto antes", resaltó D'Onofrio de manera contundente. Al mismo tiempo el presidente de River deslizó que ellos "estarían de acuerdo en que el encuentre se dispute mañana".

Ahora se abren los interrogantes a la espera de que el clima ayude y el terreno de juego en Núñez drene lo máximo posible para la hora del partido. El encuentro está pautado para las 20 y seguramente será el árbitro Ariel Penel quien deberá corroborar y dar el veredicto final.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar