miércoles 10 de julio de 2024

Por el Día del Trabajador, este martes no habrá recolección de residuos en La Plata

Los servicios y dependencias funcionarán de forma especial por el feriado nacional. Se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas de basura. Tampoco rige el estacionamiento medido.

--:--

La secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental informó que el servicio de recolección de residuos no funcionará este martes feriado, por lo que solicitaron a los vecinos que no saquen la basura. 

Además informaron que el estacionamiento medido tampoco regirá este martes, y el servicio de atención de reclamos de la línea 147 se mantendrá activo con franqueros, aunque no habrá tareas administrativas. 

Lee además

Los centros de salud continuarán funcionando gracias a guardias de enfermería las 24 horas, y el servicio de emergencias SAME trabajará con total normalidad. Por otra parte, el cementerio estará abierto al público en su horario habitual, de 7 a 18, a pesar de las lluvias que anegaron el predio.

El Zoológico, en tanto, abrirá sus puertas de 10 a 18 para ser visitado por grandes y chicos; y la República de los Niños estará abierta desde las 10, aunque los juegos estarán disponibles de 12 a 20.

Al igual que el lunes, el Mercado Central platense ubicado en 520 y 117 permanecerá cerrado.   

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar