Un delincuente de 30 años murió, luego de recibir un disparo en medio de un enfrentamiento con la Policía en Los Hornos y agonizar en el hospital San Martín.
Un delincuente de 30 años murió, luego de recibir un disparo en medio de un enfrentamiento con la Policía en Los Hornos y agonizar en el hospital San Martín.
El ladrón fue identificado como Carlos Herrera, quien fue abatido en el feroz enfrentamiento registrado este domingo en inmediaciones de 137 y 74.
Decenas de personas vestidas completamente de blanco generaron sorpresa entre los vecinos de la zona rural de Los Hornos. ¿Qué pasó y por qué?
Una mujer de Los Hornos descubrió que un presunto jardinero tenía una pistola en su bolso y llamó a la policía. Peritarán el arma en La Plata.
Todo comenzó cerca de las 20 cuando efectivos de la comisaría Tercera divisaron un Chevrolet Cruze sospechoso. Al determinar que se trataba un auto relacionado a diferentes delitos, intentaron detener su marcha, pero sus ocupantes rápidamente emprendieron una huía a los tiros.
La persecución culminó en 144 y 37, cuando el vehículo quedó atascado en zanja, momento en el que cuatro personas descendieron a los tiros. En plena balacera con los policías, uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza, que horas más tardes le pondría en un estado irreversible.
Los otros tres hombres lograron fugarse.
En el auto los efectivos encontraron dos chalecos antibalas y balizas azules, similares a la de la fuerza de seguridad.
Minutos más tarde se supo que como resultado del primer enfrentamiento, un hombre de 26 años que pasaba por la zona fue alcanzado por una bala, aunque su estado de salud era bueno.