sábado 25 de noviembre de 2023

Se confundieron de paciente y el ladrón que se tiroteó con la Policía no murió

Se trata de Carlos Herrera (30), quien fue dado por muerto por equivocación. La confusión vino por parte del médico de guardia del Hospital San Martín, debido a una apresura identificación realizada en el área de terapia intensiva. Quien falleció, en realidad, fue el paciente de una cama contigua al delincuente.
--:--

Los rumores sobre la muerte del asaltante comenzaron a surgir desde el momento en que fue herido de un disparo. Sin embargo, fue trasladado al hospital con una grave lesión que lo dejó en estado vegetal, conectado a un respirador.

Durante el mediodía de este martes, fuentes policiales aseguraron que el deceso de Herrera era un hecho debido a las lesiones recibidas. Sin embargo, en horas de la tarde, las mismas fuentes salieron a rectificar la información argumentando un error por parte del nosocomio. Asimismo, explicaron que el hombre permanece en terapia intensiva con muerte cerebral.

Lee además

Cabe recordar que todo comenzó cerca de las 20 del lunes, cuando efectivos de la comisaría Tercera divisaron un Chevrolet Cruze sospechoso. Al determinar que se trataba un auto relacionado a diferentes delitos cometidos en el barrio, intentaron detener su marcha, pero sus ocupantes rápidamente emprendieron la fuga a los tiros.

Tras caer a una zanja en la esquina de 74 y 145, los cuatro delincuentes bajaron del vehículo y escaparon a pie, sin embargo uno de ellos fue alcanzado por un disparo que impactó en su cabeza y cayó malherido. Momentos más tarde, fue trasladado al Hospital San Martín donde aún permanece internado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar