miércoles 19 de junio de 2024

La madre de Johana Ramallo comenzará una huelga de hambre encadenada en los Tribunales

Marta Ramallo, madre de la joven desaparecida en julio del año pasado, dará comienzo este miércoles a una medida extrema que busca apurar los lentos tiempos judiciales. Junto con amigos y familiares de Johana, se encadenará en los Tribunales federales e iniciará una huelga de hambre.

--:--

A nueve meses de la desaparición de su hija, Marta Ramallo sigue encontrando maneras pacíficas de pedir justicia. El 26 de cada mes, religiosamente, organiza junto a diversos partidos políticos y organizaciones sociales una marcha exigiendo la aparición de Johana, pero ahora decidió tomar medidas más extremas. 

Según pudo saber 0221.com.ar, la mujer comenzará este jueves una huelga de hambre en los Tribunales federales, donde también se encadenará junto con militantes y amigos de la joven desaparecida. 

Lee además

La drástica medida empezará este miércoles a las 12 en Gobernación, donde uno de los compañeros de lucha de Ramallo comenzará una huelga de hambre. Más tarde se le unirá la mujer, quien además se encadenará en Tribunales al día siguiente.

La causa por la desaparición de Johana Ramallo está siendo investigada por el Juzgado Federal N°1 a cargo del juez Ernesto Kreplak, en el marco de un presunto caso de trata de personas con fines de explotación sexual.

   

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar