lunes 24 de junio de 2024

Tauber adelanta un mes el inicio de su nuevo mandato en la UNLP

Es por la salida de Raúl Perdomo, quien asume como decano de la facultad de Astronomía. En junio comienza oficialmente la nueva conducción de la universidad.

--:--

Este miércoles, el actual presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, dejará su puesto para asumir como nuevo decano de la facultad de Ciencias Astronómicas. Ante este panorama, Fernando Tauber quedará al mando de la UNLP hasta que inicie su nuevo mandato en junio.

Lee además

El secretario de Asuntos Jurídicos de la UNLP, Julio Mazzotta, explicó que Tauber asumirá  como “vicepresidente institucional a cargo de la presidencia”. Esto será hasta junio, mes en el que comenzará el proyecto universitario para los años 2018-2022.

Puertas adentro, Tauber ya tiene su gabinete definido y se espera conocer oficialmente los nombres en los próximos días. El arquitecto tiene como objetivo aumentar el número de profesionales y mejorar la estancia del estudiante en el recorrido académico.

Por su parte, Perdomo firmó el viernes los papeles certifican su salida de Rectorado. El ahora ex presidente de la UNLP pasará a ser decano de la facultad de Astronomía, lugar que ocupo durante el periodo 2010-2014.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar