jueves 07 de diciembre de 2023

Bernardi eligió a los que decidirán el futuro de Estudiantes en la Copa Libertadores

El técnico del Pincha dio a conocer la lista de jugadores para enfrentar a Real Garcilaso. Este domingo el plantel viaja rumbo a Cuzco con el objetivo de clasificar a octavos.
--:--

En medio de las versiones que lo ponen a Lucas Bernardi con un pie afuera de Estudiantes, el entrenador dio la lista de convocados para viajar a Perú y enfrentar a Real Garcilaso el próximo martes a las 19.15. Sin sorpresas, el técnico sube lo mejor que tiene al avión, sabiendo que puede llegar a ser su último partido en el banco.

Lee además

Si bien no paró un equipo en cancha los últimos días, se espera que Bernardi mantenga gran parte de la baseque perdió frente al Santos en Brasil.

Uno de los que se quedaría fuera del once es Leandro Desábato, quien arrastra una molestia y no lo exigirán en la altura de Cuzco: el que ocupará su lugar será Gastón Campi, dejando dentro de los titulares a Sebastián Dubarbier. La otra duda es la presencia de Gastón Giménez en la mitad de la cancha, aunque el DT aguardará hasta último momento para decidirlo.

El Pincha entrenará este domingo por la mañana y a las 15.30 saldrán rumbo a Ezeiza para subirse al avión que lo llevará a Perú. En Estudiantes saben que no pueden volver con las manos vacías y el entrenador tiene claro que de no conseguir un buen resultado su continuidad en el cargo será muy complicada. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar