viernes 12 de julio de 2024

Brutal: seis menores golpearon a un joven en medio de un asalto

Habían interceptado a una persona en Hernández. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en turno.

--:--

Seis menores que participaron en un robo ocurrido este último jueves en Hernández fueron capturados por la policía en Gonnet, minutos después del brutal ataque.

Según informaron fuentes policiales, los menores -de entre 14 y 16 años- interceptaron y amedrentaron mediante golpes a un joven con el objetivo de sustraerle la mochila; instantes después fueron aprehendidos por efectivos la Policía de la provincia de Buenos Aires. Las pertenencias de la víctima fueron recuperadas.

Lee además

Los hechos tuvieron lugar en la calle 511 entre 25 y 27 de la localidad de Hernández. Los menores sorprendieron a la víctima en la vía pública, donde la golpearon y sustrajeron una mochila en la que trasladaba sus pertenencias personales.

Tras el hecho, efectivos de la Subcomisaria de Hernández, que trabajaron en conjunto con personal del Comando de Patrullas La Plata, montaron un operativo para dar con los sospechosos, que fueron reducidos en la intersección de las calles 18 y 508 de Gonnet.

Finalmente, los menores fueron identificados, aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en turno, mientras que, a su vez, los uniformados pudieron recuperar la mochila robada. En tanto, continúan con las averiguaciones para determinar si los aprehendidos se encuentran vinculados a otros delitos cometidos bajo la misma modalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar