En Gimnasia viven momentos de definiciones y según su propio presidente todos en el club se encuentran en un estado de “evaluación permanente”. Este viernes, en diálogo con 221Radio, Gabriel Pellegrino puso en duda su continuidad en el cargo: “Si esto no sale bien yo tendré que dar un paso al costado, como cabeza de un principal del proyecto”.
De esta forma el presidente tripero dio cuenta de la importancia que tiene la elección del nuevo DT y la urgencia por mejorar los resultados deportivos. “Hoy Gimnasia está en condiciones de ofrecerle un buen plantel al técnico que venga”, sostuvo Pellegrino pensando en la próxima temporada.
Con respecto a la llegada de Pedro Troglio y lo que viene, el dirigente expresó su deseo: “En el próximo mercado vamos a cumplir con el compromiso de armar un buen plantel, algo que siempre quise que Troglio tuviese siendo técnico de Gimnasia”. También dio algunas precisiones sobre la manera en la que pueda llegar a incorporar el Lobo: “Hoy con tiempo podemos lograr traer buenos jugadores a préstamo y que sean beneficiosos para Gimnasia. Y si hay aportes externos, serán acordes a lo que podamos devolver”.
Si bien esta Comisión Directiva ha dado sobradas pruebas que dan cuenta de un nuevo orden y mejora en las finanzas del club, los resultados deportivos no han sido los mejores. Saben que el próximo técnico que elijan definirá el futuro de Gimnasiaen Primera División y de muchos dirigentes dentro del club.