Tres familias de Gonnet fueron asaltadas este jueves en lo que es una nueva modalidad delictiva: los robos mudanza. Los delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad de la zona y la operatoria quedó al descubierto.
Tres familias de Gonnet fueron asaltadas este jueves en lo que es una nueva modalidad delictiva: los robos mudanza. Los delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad de la zona y la operatoria quedó al descubierto.
Los ladrones simulan una mudanza y pasan desapercibidos a los ojos de los vecinos. Como se ve en las imágenes difundidas por Gonnet Digital, los delincuentes ingresan a las viviendas y escapan tranquilamente habiendo desvalijado las casas hasta el punto, incluso, de escapar con los muebles de las viviendas.

Cuatro delincuentes de entre 18 y 27 años fueron detenidos tras un amplio operativo en la zona Norte de La Plata, a raíz de dos robos City Bell y Gonnet.
Tres familias de La Plata lo perdieron absolutamente todo y buscan ayuda de otros vecinos para poder volver a salir adelante. ¿Qué necesitan y cómo ayudar?
A plena luz del día y con total impunidad tres casas de 26 entre 496 y 497, 28 bis entre 494 y 495 y 483 entre 27 y 28 fueron desvalijadas.
Sregún pudo saber 0221.com.ar, los ladrones escaparon con televisores y permanecieron durante más de una hora en la vivienda. En ese sentido, sorprende la tranquilidad con que se mueven y demuestran tener todo muy bien planeado.