martes 27 de febrero de 2024

Audaz robo en una fiambrería de La Plata: forzaron la persiana y se llevaron la recaudación

Ocurrió durante la madrugada de este jueves. Sustrajeron 12.000 pesos y escaparon antes de ser identificados. Los delincuentes siguen prófugos.

--:--

Un grupo no identificado de delincuentes ingresó a una fiambrería ubicada en a pocas cuadras de la Plaza Rocha y escapó con el dinero de la recaudación. El incidente se registró en horas de la madrugada en el local Nuestros Sabores de 7 entre 57 y 58, luego de que los ladrones forzaran la persiana metálica del lugar y destrozaran el vidrio de la entrada.

Lee además

Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que, una vez adentro, los delincuentes fueron directamente hacia la caja y se apoderaron de 12.000 pesos. Con el botín en su poder, se dieron a la fuga por el mismo sitio por el que ingresaron antes de ser identificados.

El hecho fue descubierto en horas de la mañana cuando uno de los empleados del negocio fue a iniciar la jornada y se encontró con la escena. Tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la comisaría Primera fueron a corroborar la denuncia y notificaron a la fiscalía nº 9, de Autores Ignorados, para iniciar la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar