Un policía terminó en el hospital luego de haber sido atacado a palazos por un delincuente que había sido denunciado por ocasionar disturbios en la zona del barrio La Granjita. Según comentaron voceros a 0221.com.ar, el incidente se inició durante la madrugada de este jueves a raíz de un llamado al 911 en el que se comunicaba que un conocido ladrón del barrio se encontraba asaltando gente y causando problemas en 521 entre 154 y 155.
Por este motivo, un móvil de la Local se dirigió a la escena para arrestarlo, sin embargo el procedimiento no fue tan sencillo. Al llegar, uno de los agentes trató de reducir al hombre pero éste se resistió, tomó el bastón del oficial y comenzó a agredirlo, causándole heridas a la altura del mentón y la boca.
Tras el ataque, el sospechoso se dio a la fuga y aún se desconoce su paradero. Por su parte, el policía lesionado fue trasladado al Hospital Italiano, donde fue asistido, quedando fuera de peligro. La subcomisaría La Unión tomó intervención en el hecho y notificó a la fiscalía en turno para investigar el episodio.