miércoles 28 de febrero de 2024

Kranevitter sueña con Rusia: “Trabajo pensando en la oportunidad de ir al Mundial"

El volante del Zenit sueña con integrar la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, tras la lesión de Biglia. Todavía se desconoce cuánto demandará la recuperación del volante del Milan y se abrió la puerta para el ingreso de un reemplazante.

--:--

Matías Kranevitter se refirió  a sus chances de integrar la lista de futbolistas que serán convocados para poner un pie en el mundial de Rusia 2018. El ex River había quedado relegado en la consideración del DT pero la lesión de Lucas Biglia volvió a darle chances para pelear por un puesto.

Lee además

"Estar en la lista depende de mí y de lo que haga en el Zenit", afirmó el volante. “Trabajo día a día pensando en la oportunidad de ir al Mundial”, cerró el tucumano, quien actualmente no viene teniendo grandes actuaciones en la liga rusa pero cuenta con la ventaja de haber sido dirigido por Sampaoli en el Sevilla.

La lesión lumbar de Biglia le abrió la puerta a varios jugadores que no contaban con chances de integrar la “lista de buena fe". La recuperación del jugador del Milan de Italia demandará como mínimo seis semanas, por lo que llegaría con lo justo para la cita mundialista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar