En una cinematográfica persecución que se trasladó desde La Plata hasta Berisso, dos delincuentes de 16 años fueron detenidos luego de asaltar a una persona en la zona del Bosque. Tras darse a la fuga por la avenida 60 y en contra mano, fueron perseguidos por la Policía hasta que impactaron contra un patrullero en 8 y 141 y fueron arrestados.
El hecho se inició en horas de la tarde, en cercanías del Paseo del Bosque, a la altura de calle 52. Allí, los sospechosos interceptaron a un hombre que se encontraba caminando por la zona y, con una réplica de arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga. Testigos que presenciaron el episodio, avisaron a la Policía a través de un llamado al 911. Por este motivo, las autoridades comenzaron la búsqueda de los asaltantes gracias a las características físicas brindadas por los denunciantes.
Fue en 8 y 141 que los efectivos del Comando de Patrullas que perseguían a los ladrones pudieron detenerlos debido a que la moto en la que viajaban chocó contra uno de los móviles. Si bien los menores trataron de huir a pie, los oficiales inmediatamente los redujeron en el lugar y los trasladaron a la comisaría, quedando a disposición de la UFI del Joven en turno.