Estudiantes enfrenta este martes a las 21.30 al Santos en Brasil por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Pincha define su futuro en el certamen continental y debe buscar aunque sea un empate ante el líder del grupo. En la antesala del encuentro, el técnico Lucas Bernardi habló en conferencia y resaltó la importancia que tiene el duelo ante los brasileros.
“Jugamos contra un rival de jerarquía sabiendo que cuando lo enfrentamos en Quilmes hicimos las cosas muy bien y no obtuvimos el resultado que merecíamos”, sostuvo el DT pincharrata analizando lo que fue el último enfrentamiento ante el Peixa.
El entrenador de Estudiantes aseguró que el plantel se encuentra con confianza y que “tienen la capacidad necesaria para encarar una situación como esta”. A su vez Bernardi remarcó: “Ante todo, el equipo ha tenido respuestas, carácter, personalidad y predisposición. Las características del club llevan a nunca bajar los brazos y es la condición número uno que tiene esta institución, este plantel y también nosotros como cuerpo técnico”, sostuvo el rosarino sobre las principales virtudes de su equipo.
Por último el DT dejó claro la importancia de lograr nuevamente rendimientos positivos: “Es un momento importante para nosotros y tenemos que seguir por el camino que veníamos para tratar de obtener un mejor resultado”.