miércoles 05 de junio de 2024

El representante de Pedro: "Para Troglio, Gimnasia va más allá de lo económico"

Marcelo Kobistyj explicó que el técnico está transitando un gran presente en Universitario de Perú. Sin embargo, no cerró la puerta para el regreso del ídolo tripero a la dirección técnica del Club.

--:--

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el regreso de Troglio al Lobo y las declaraciones de su representante no se hicieron esperar. Si bien el entrenador se encuentra actualmente en Perú dirigiendo a Universitario, Kobistyj aseguró que para el DT "Gimnasia es otra cosa".

Lee además

Luego de la salida de Facundo Sava como entrenador del conjunto tripero, comenzó la danza de nombres para reemplazarlo y tanto hinchas como dirigentes se ilusionan el regreso de Pedro Troglio. El representante del DT, sin embargo, puso paños fríos a la situación y en diálogo con el programa radial Fútbol Viejo Nomás por Radio Provincia, señaló que nadie de la institución se comunicó con ellos para negociar su incorporación.

"A Pedro lo llamaron de otro club y ni siquiera quiso escuchar, pero sabiendo que es Gimnasia... si yo fuera él, no me movería de Perú", comentó Kobistyj. La estabilidad económica que el técnico consiguió en Perú sería un factor que podría complicar su llegada al equipo mens sana, sin embargo su representante afirmó que "la última palabra la tiene Pedro". Para Kobistyj, el contrato del argentino en Universitario "es muy bueno para lo que se paga en el fútbol de Sudamérica", no obstante, no dudó en asegurar que si se trata del Lobo "Pedro lo mira con otros ojos y usa otra calculadora".

El vínculo entre el DT y el club peruano finaliza en 2019 aunque los simpatizantes desean que la relación se extienda por más tiempo. "En Lima, los hinchas salen de los negocios para sacarse fotos con él", finalizó su representante.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar