domingo 03 de marzo de 2024

De repartidor de caramelos a policía: detuvo a su compañero por robar la recaudación

Ocurrió en 31 entre 67 y 68. Uno de los empleados de una empresa distribuidora de golosinas intentó huir con el dinero de los cobros pero fue detenido por su colega.

--:--

En las últimas horas, un hombre de 36 años que trabaja como repartidor para una empresa que distribuye golosinas intentó huir con dinero de la recaudación. Sin embargo, fue detenido por su compañero quien evitó que escapara con más de 100 mil pesos.

Lee además

El curioso episodio se registró durante la noche del lunes, cuando los trabajadores se encontraban realizando un reparto en camión para un mayorista de golosinas en 31 entre 67 y 68. Según comentaron voceros a 0221.com.ar, uno de los hombres tomó la bolsa en la que se hallaba la totalidad del cobro que se había realizado hasta el momento, unos 105.000 pesos, y trató de escapar.

En ese momento, su compañero advirtió la secuencia y se abalanzó sobre él. "Forcejearon hasta que le pudo sacar la bolsa y lo redujo hasta la llegada de la Policía", explicaron. Agentes de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, acudieron a la denuncia y trasladaron al sospechoso a la seccional junto con el dinero incautado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar