Tras la confirmación de que el encuentro entre Gimnasia y Boca se disputará en El Bosque y sin público visitante, la dirigencia tripera empezó a pensar la manera de impedir que no asistan simpatizantes del Xeneize al reducto de 60 y 118. Pero los fanáticos boquenses tendrán una manera de ingresar infiltrados y ver la probable vuelta olímpica de su equipo.
La Comisión Directiva del Lobo tomó la decisión de extremar las medidas para evitar que aquel que no sea socio mens sana no pueda de ninguna manera ver el partido del próximo domingo. Aunque está latente la posibilidad de que hinchas de Boca se hagan socios de Gimnasia solamente para poder estar en este encuentro.
Por eso los directivos decidieron que en el lapso de esta semana, aquellos que se asocien por primera vez deberán pagar seis cuotas (una de ellas “cuota aguinaldo”) por adelantado, más el carnet de socio, según informaron a 0221.com.ar. La suma de esto da como resultado $3.220, cifra que resulta abultada para ver un partido de fútbol pero que muchos fanáticos xeneizes están dispuestos a pagar para ver a su equipo salir Bicampeón.
Cabe destacar que para los que hayan sido socios del Lobo, podrán ponerse al día y asistir al encuentro pagando tres cuotas por adelantado. Por otro lado la dirigencia se prepara para afrontar un operativo de seguridad que le costará el doble de lo que gastó en el último partido frente a Atlético Tucumán. La intención de que no vayan los hinchas de Boca está pero parece que con eso no alcanza.