Los ladrones ingresaron a la estación de servicio pasadas las 8, cuando varios clientes se disponían a cargar nafta. En pocos segundos sorprendieron a los playeros y les sacaron la recaudación.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Gaspi
- Manuel Adorni
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




