La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, va a cerrar un acto en la República de los Niños, este lunes a partir de las 10 de la mañana.
Será por el Día de la Memoria, luego de inaugurar oficialmente el ciclo de actividades del Programa Identidad y Democracia.
La actividad se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de la Repu, en el Camino Gral. Belgrano y 501.
La escuela N° 18 participará del mismo, como así también el Director del predio, Manuel Wirtz.
Por su parte, el intendente Julio Garro y su secretario de Cultura, Gustavo Silva, continúan desarrollando su viaje por Italia. Este último fin de semana propusieron desde Roma a la ciudad de La Plata como sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.
El valor cultural y patrimonial de la Ciudad, su composición cosmopolita y el ambicioso proyecto educativo desarrollado en la República de los Niños fueron algunos de los puntos más destacados.