Facundo Oreja opinó sobre el duro momento que atraviesa Gimnasia, después de seis derrotas consecutivas y la salida del técnico Facundo Sava. El lateral derecho se confesó "sorprendido" por las declaraciones del ex entrenador, al tiempo que no ocultó su preocupación por los puntos obtenidos en el actual torneo.
"Estamos pasando un momento de mucha tristeza y esto hace que todo sea más pesado", afirmó el jugador tripero en declaraciones al programa radial Closs Continental. "A mi entender, Gimnasia necesita una renovación de su plantel. Lo mejor para todos es que lleguen jugadores con nueva energía", sostuvo.
El lateral fue consultado sobre la salida de Sava y las explosivas declaraciones que realizó luego de la derrota frente a Talleres de Córdoba. " Facundo sabrá por quién lo habrá dicho. Esto lo dijo cuando ya estaba por dejar el cargo, en el día a día no había manifestado lo mismo", dijo Oreja y agregó: "Me pareció raro, tuvo la oportunidad de no poner a esos jugadores que sintió que no daban todo. Él sabía que si perdía se iba".
Mientras la polémica continúa, el Lobo deberá enfrentar a Boca, por la fecha 25 de la Superliga, y al respecto el jugador tripero celebró la localía en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. "Jugar contra el puntero tiene que ser una motivación para nosotros", cerró.