A seis días del partido entre Gimnasia y Boca, la Aprevide y el ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron que no habrá hinchas visitantes.
A seis días del partido entre Gimnasia y Boca, la Aprevide y el ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron que no habrá hinchas visitantes.

Tal como había adelantado 0221.com.ar, las Elecciones en Gimnasia serán el 29 de noviembre con cuatro listas en carrera y fuertes sondeos previos.
Mientras la Reserva sigue compitiendo en la Copa Proyección, y a la espera del nuevo presidente de Gimnasia, se define el futuro de varios juveniles.
En medio de una gran polémica, se tomó la determinación ya que no están las condiciones dadas para generar las garantías de seguridad necesarias. Por ese motivo, la dirigencia del Lobo desistió de la idea de mudarse y el encuentro por la fecha 25 de la Superliga se jugará en el “Juan Carmelo Zerillo”.
La determinación representa un golpe durísimo para la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino, quien se expuso ante los hinchas que no estaban de acuerdo con ir a jugar al Estadio Ciduad de La Plata y que mostraron su bronca de distintas maneras.
Además este desenlace evidencia la mala relación que existe entre Gimnasia y la Aprevide, que viene desde hace tiempo atrás y que tiene su más cercano antecedente en último clásico platense, que terminó un dirigente mens sana detenido.
El comunicado llegó este lunes y, aunque no dieron demasiados argumentos, las autoridades aseguraron a 0221.com.ar que se debe “exclusivamente a una cuestión de seguridad”.
Desde el club aún no habló ningún dirigente pero la dirigencia tripera analizan realizar un “canje de entrada” para el socio, con el objetivo de que no haya ningún “infitrado”.