Un hombre de 39 años resultó baleado en una de sus piernas luego de protagonizar una violenta discusión con un muchacho apodado "cara de moneda". La víctima tuvo que ser asistida debido a la gravedad de la herida pero su estado no reviste gravedad.
Todo se originó alrededor de las 5 de este lunes, en 155 y 520, cuando las partes confrontaron por "problemas de larga data", tal como confió un vocero a 0221.com.ar. La pelea fue subiendo de tono hasta que, en un momento determinado, el agresor sacó un pistolón y disparó contra la víctima, provocándole una importante lesión en el tobillo izquierdo. Luego del ataque, el sospechoso se dio a la fuga y el herido tuvo que ser derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde fue intervenido.
Tras permanecer por algunas horas en observación, fue dado de alta. Por su parte, las autoridades de la comisaría Decimocuarta y de la Jefatura Departamental La Plata iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el prófugo.