Una mujer denunció que fue maltratada al momento de reservar una casita de fiestas en la ciudad. Según su relato, los dueños de "Mundo de Estrellas" (25 entre 67 y 68) no cumplieron con ninguno de los servicios prometidos previo al arreglo para alquilar el lugar y, tras escuchar el reclamo, una persona le tiró los 500 pesos de seña y le cerró la puerta en la cara.
"Quiero contarles mi experiencia con una casita de fiestas llamada Mundo de Estrellas ubicada en calle 25 e 67 y 68", inició su relato Magalí Vilches, en el grupo de Facebook Casitas y salones de fiestas La Plata. "Fui a verla ya que tenía una promoción que salía 7.500 con todo y con menú para chicos y pizza libre para grandes. Cuando voy me atiende un chico llamado Leandro Gaudino, me cuenta todo. Cuando pregunto por el proyector, que era uno de los servicios que entraba en el presupuesto, me dice que estaba roto, que iba a ver si llegaba para el 7 de mayo, que yo hacía la fiesta... un servicio que ofrece pero no lo tenía", sospechó.
"Bueno, reservo con 500 pesos, me da el recibo. Cuando vuelvo a mi casa me doy cuenta que no me había dado las tarjetas de invitación, cosa que también figuraba en lo que ofrecía", continuó la joven. Y ahí es cuando, siempre según su denuncia, fue maltratada: "Lo llamo y me dice que no me las dio porque no tiene. Le dije 'pero las ofreces como opción y está como servicio en el precio'. Le pregunto cuándo van a llegar y me dice de muy mala manera 'no sé cuando van a llegar'. Le digo que voy a pasar a buscar la seña porque al final ofrecía cosas que no tenía. Me corta el teléfono".
Luego de esa charla telefónica, su hermana fue directamente a buscar el dinero y, siempre según el relato de la denunciante, "no solo la dejó esperando y la atendió cuando se le dio la gana" sino que "la trato muy mal, le tiró el dinero y cerró la puerta en la cara". "Sos un maleducado", concluyó.
LA RESPUESTA. En diálogo con 0221.com.ar, Leandro Gaudino -de Mundo de Estrellas-, se limitó a aclarar que no quería continuar con la polémica. Él le respondió a Magalí bajo su post en Facebook. A continuación, su descargo:
"Buenas noches, primero antes que nada cada quien es libre de opinar sobre lo que quiere y hacer denuncias falsas en grupos o donde quiera, pero lo que está prohibido es la reproducción de datos personales (quien administre esta página debería saberlo). No tengo ni ganas ni tiempo de ponerme al discutir con alguien que pidió una devolución de seña (cosa que nadie devuelve en ningún lado) y se le devolvió todo.
Pero bueno acá vamos 1- Cuando vino a la casita se le aviso del proyector , el cual está aclarado que no es un servicio de la casita sino un regalo de la misma. 2- Sí no tengo tarjetas de invitación no las puedo emtregar, es algo lógico, tampoco le puedo prometer una fecha de entrega si yo no manejo los tiempos de la distribución gráfica 3- Nadie te corto el teléfono, cortas te vos después de gritar mientras se escuchaba mal por los gritos de fondo. 4- Te dije que pases cuando quieras por la casita con el recibo y te daba la plata, vino tu hermana al quien se le abrió y se la invito a sentarse a la espera de la gente que es al taba reservando la casita, se termino de atender y le entregue los $500 aunque vino sin el recibo (otro día hablamos de buena fe si queres) 5- Tirar la plata? Cerrar la puerta en la cara? La puerta está siempre abierta y la plata no se tira.
6- Los espero por Mundo De Estrellas para comprobar la atención y que realmente se vean como son las cosas.
"Maguita" Vilches repostea la foto donde no se vea mi firma ya que eso está prohibido, después seguí invirtiendo tu tiempo en lo que desees".