jueves 17 de abril de 2025

Entre la lluvia y Alfonsín, cruzar el centro es un infierno

A las 11 se inaugura la estatua de Raúl Alfonsín y en las inmediaciones de la Catedral y la Municipalidad se vive un infierno: autos y micros a los bocinazos pasando en rojo, intentando llegar a destino.

--:--

La Plata amaneció con un caos vehicular, peor que el habitual: por el acto homenaje a Raúl Alfonsín, en donde descubrirán una estatua en plaza Moreno, todas las inmediaciones de la Municipalidad y la Catedral son un infierno para quienes intentan llegar a sus lugares de trabajo. Cuáles son las esquinas conflictivas y por dónde se puede estacionar.

Por el acto de las 11 de la mañana de este viernes, el Municipio ya había dispuesto asueto en las oficinas cercanas a plaza Moreno. Y por esto se lleva adelante un operativo integral en la zona, por lo que la Municipalidad de La Plata decretó asueto para el Palacio Municipal y la torre administrativa I.

Lee además

Desde temprano, circular por ahí fue un verdadero infierno: autos, taxis y micros quedaban varados en 12 y 54, y la indignación de la gente fue creciendo a medida que el cielo se nublaba cada vez más: alrededor de las 9 empezó a llover y todo fue peor.

Con respecto a las restricciones a la circulación, desde el municipio se informó que “todos los accesos a la Plaza Moreno van a estar cerrados, mientras que dentro de la misma se montará un vallado desde la Piedra Fundamental hasta la calle 12”, al tiempo que se adelantó que “los cortes de calle se harán efectivos desde las 6 am”.

Está delimitado el ingreso al espacio verde ubicado entre las calles 50, 54, 12 y 14, con puntos ciegos en los cruces de diagonal 74 y 50, diagonal 74 y 56, diagonal 73 y 55 y diagonal 73 y 49. Por otra parte, está reservada la avenida 60 entre 14 y 19 para el estacionamiento de los micros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar