Pablo Aimar, además de ser el ídolo confeso de Lionel Messi, formará parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el mundial de Rusia. Este viernes recibió su ansiado título de director técnico y mostró su felicidad en las redes sociales: "Espero estar a la altura de esta gran profesión", escribió con una foto en la que se lo ve sostener su título.
Aimar, de 38 años, inició su camino como entrenador del seleccionado argentino Sub-17 el último año y acompañó al cuerpo técnico mayor en la última gira amistosa en Europa con los partidos ante Italia y España.
El ex volante inició su carrera en River Plate en 1996, donde fue ídolo y estuvo hasta el 2000, cuando se le dio la oportunidad de ir a Europa. Allí brilló en Valencia de España y en Benfica de Portugal, y retornó al “millonario” en 2015, pero una serie de lesiones no le dieron la continuidad deseada.
Su último partido como futbolista profesional fue el 23 de enero de 2018, vistiendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, club que lo vió nacer, partido que terminó empatado sin goles frente a Sportivo Belgrano, por Copa Argentina.