lunes 10 de febrero de 2025

El Teatro Metro abrió sus puertas con un show de lujo a sala llena

Distintas personalidades platenses participaron este jueves de la apertura del nuevo Teatro Metro. Con un show de lujo a cargo de los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, el espacio se sumó a la oferta cultural de la ciudad.

--:--

Se terminó la espera. El Teatro Metro abrió sus puertas en 4 entre 51 y 53. Con una variada oferta, busca ampliar las propuestas culturales en la ciudad.

Lee además

El inmueble, la antigua sede de la AMIA, fue refaccionado y reacondicionado para albergar una moderna sala. Con más de 700 butacas, dispone de tres pisos subdivididos en platea, pullman y superpullman. El espacio cuenta con un proyector, una pantalla de led, consola de sonido, parrilla de luces y un equipo de sonido que permitirá escuchar recitales con óptima calidad.

La apertura, a cargo de los músicos Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, contó con la presencia de numerosas personalidades de la política y el espectáculo platense, que se acercaron a disfrutar de la velada.

La sala podrá ser utilizada por músicos y artistas platenses, y también para obras y shows nacionales que sumen en la cultura platense, que va en ascendente crecimiento. Además, también representa un aporte grande en la economía de la ciudad, sumando puestos de trabajo y lo obtenido a través de los shows.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar