lunes 11 de diciembre de 2023

Le robó la bebé a su expareja y escapó, pero la Policía la recuperó sana y salva

Momentos de extrema tensión se vivieron en la tarde de este jueves en 120 y 520. Un hombre ingresó a la casa de su exnovia, discutió con ella y se dio a la fuga con la bebé de un mes que ambos tienen en común.
--:--

Tal como explicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el incidente se registró en una casa de 120 y 520 luego de que el sospechoso acudiera al lugar y se enfrentara con la víctima por motivos que no trascendieron.  “No solo hubo agresiones verbales sino que el hombre también atacó a golpes a la mujer”, afirmaron.

Sin embargo, lo peor aún estaba por venir. En un momento de descuido de la muchacha, el implicado tomó en sus brazos a la pequeña hija de un mes que ambos tienen y escapó.

Lee además

Al notar la situación, la joven llamó desesperadamente a la Policía y los efectivos del Comando de Patrullas acudieron rápidamente a la escena. Vecinos de la damnificada informaron que el hombre había tomado un taxi para huir.

Avisados mediante base operativa, distintos móviles se abocaron a la búsqueda del implicado, dando con su paradero en 3 y 34. Sin embargo, cuando este notó la presencia policial, abandonó a la criatura en la calle y escapó a pie. Por su parte, las autoridades constataron que la bebé no tenía heridas de ningún tipo y la restituyeron de inmediato a su madre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar