domingo 16 de junio de 2024

De Meridiano V a La Loma: robaron una camioneta, los persiguió la Policía y terminaron presos

Se trata de dos delincuentes de 24 y 31 años. Habían asaltado a un vecino a punta de pistola pero los atraparon tras una intensa persecución por las calles de la ciudad.

--:--

Todo se inició en 69 entre 15 y 16 durante las últimas horas del miércoles. Fuentes del caso le comentaron a 0221.com.ar que los ladrones abordaron a un joven de 20 años que estaba guardando su camioneta Ford Ecosport en el garaje. Tras amenazarlo con un arma, le quitaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Lee además

Sin embargo, la víctima pudo dar aviso al 911 por lo que los agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la Policía Local iniciaron la búsqueda para dar con los delincuentes. Al llegar a 23 y 61, los oficiales lograron avistar el rodado y comenzaron a perseguirlo a toda velocidad por las calles de la ciudad.

El procedimiento se extendió hasta la intersección de 20 y 43, cuando los móviles pudieron interceptar a la Ecosport y arrestar a sus ocupantes. Entre sus pertenencias, se halló una réplica de arma de fuego y dos cuchillos.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Quinta donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar