El pedido de la comisión directiva de Gimnasia para que la Aprevide acepte llevar el partido con Boca al Estadio Ciudad de La Plata hizo explotar a varios hinchas. Mientras la CD mens sana asegura que es indispensable la visita de los hinchas de Boca para recaudar más de 7 millones de pesos, los socios no quieren saber nada con mudarse de El Bosque.
Este miércoles, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, le pidió a Juan Manuel Lugones que le habilite el estadio de 25 y 32. La idea es que cerca de 10 mil hinchas de Boca lleguen a La Plata. En ese partido, incluso, Boca podría consagrarse campeón.
Pero lo cierto es que hasta el momento no hay una confirmación oficial. Voceros del ministerio de Seguridad bonaerense le aseguraron a 0221.com.ar que la cuestión no está recuelta. Si bien en un primer momento deslizaron que el pedido del mandatario tripero sería rechazado, esa información no fue confirmada.
Por el lado de la Aprevide, allegados al propio Lugones le indicaron a este medio que la decisión será tomada en los próximos días. No supieron decir bien cuándo, pero el tema tendría una definición entre este jueves y el lunes de la semana próxima, según las fuentes consultadas.
A esperar.