miércoles 28 de febrero de 2024

Inaugura el Teatro Metro, la nueva sala cultural de La Plata

La sala, ubicada en 4 entre 51 y 53, se inaugura este jueves con un show de lujo a cargo de los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Todos los detalles.

--:--

Llegó el día. Este jueves nace un nuevo teatro en la ciudad: el Metro. Ubicado en 4 entre 51 y 53, viene a ampliar la oferta cultural de La Plata, que cada vez es más fuerte.

Lee además

La vieja sede de la AMIA fue refaccionada y ambientada para reconvertirse en una sala moderna, en un barrio que de a poco se convierte en  un polo gastronómico de categoría, en una especie de “La Plata Soho”.

El teatro cuenta con 700 butacas que se disponen en tres pisos subdivididos en platea, pullman y superpullman.


A nivel tecnológico, tiene un proyector, una pantalla de led, consola de sonido, parrilla de luces y un equipo de sonido que permitirá escuchar recitales con óptima calidad.

Carlos Juan Mancinelli, director del teatro, aseguró a 0221.com.ar que la sala no sólo acogerá a músicos y artistas platenses que podrán usar las instalaciones para compartir lo que aman hacer, sino también para obras y shows nacionales que enriquecerán la agenda platense.

El Teatro Metro, afirma Mancinelli, también significa un gran aporte a la economía de la ciudad, no solo con la concreción de más de diez nuevos puestos de trabajo fijo, sino todo lo que se generará producto de los shows.

Las obras dentro del teatro se iniciaron el pasado 15 de enero, con el trabajo de entre 50 y 60 trabajadores, que pusieron a punto el inmueble para los espectáculos artísticos que albergará.

Este jueves la inauguración será con Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, mientras que el viernes llegará Baby Etchecopar.
 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar