La conductora del Ford Ka blanco que terminó incrustado adentro de Frawen's este jueves a la mañana contó brevemente lo sucedido, aunque sin mayores de detalles, producto de los nervios post choque. "No sé cómo hice para entrar justo en el medio", dijo.
"Venía por 9 y no sé lo que me pasó", intentó recordar la conductora del vehículo protagonista de una insólita escena en el centro de la ciudad.
Es que el auto terminó literalmente adentro del restaurante, frenado justo en la puerta de acceso al local, por donde diariamente pasan cientos de personas.
En diálogo con FM Cielo, la mujer agregó: "Sentí el impacto y quise apretar el freno, cerré los ojos y lo único que quise fue no pegarle a la columna".
Fernando, el testigo del accidente -que vio todo desde la vereda de enfrente-, le dijo a 0221.com.ar que el Volskwagen Up -que iba por 50- chocó al Ka de costado y lo impulsó al restaurante, que en ese momento estaba abierto. "Menos mal que entró en por la puerta y se frenó ahí porque si le pegaba a una de las macetas en las columnas no sé qué pasaba", expresó.