Mientras El Mercadito permanece en vilo con la presencia de cientos de efectivos que van, vienen y llevan a cabo el “operativo saturación” en busca de droga, Yésica Lasalle hace su propio trabajo: todos los días se levanta bien temprano para ir a buscar verdura al Mercado Regional, después cocina y espera a la gente del barrio.
Ahora, la mujer pide ayuda a través de las redes sociales: “Hola a todos, tengo un comedor y una copa de leche. Necesitaría si me pudieran ayudar", lanzó a través de Facebook.
Se trata de un trabajo de todos los días y lo hace para darle una mano a los más necesitados. Y todo ocurre en el mismísimo barrio El Mercadito, que está militarizado entre agentes, patrullas y camiones hidrantes que buscan acabar con la delincuencia.
Pero en medio de ese megaoperativo pasa otra cosa. La vecina platense no detiene su marcha y ayuda a diario a los más necesitados. Según explica, el comedor está dirigido no solo a los más chicos, sino también a adolescentes y adultos que se acercan todos los días a llevarse su porción de comida.
Esta vez, Yésica necesita la ayuda del resto de los platenses. Pide platos, ropa y alimentos para poder seguir su lucha.
Contactate con ella vía Facebook, en su cuenta personal.