Facundo Sava habló en conferencia de prensa y confirmó que seguirá siendo el técnico de Gimnasia. El Colo se mostró muy enojado por las versiones periodísticas de su renuncia y aseguró: "Cuando sienta que los jugadores no me responden, será el momento de irme".
Además fue muy enfático a la hora de referirse a su relación con la Comisión Directiva: "A mi no me dijo ningún dirigente me dijo que mi ciclo está terminado. El que dijo eso es un muy mal periodista y mediocre", aclaró el Colo apuntando contra la prensa. En relación a los últimos resultados obtenidos y lo que puede suceder contra Talleres, Sava fue contundente: "Yo no dependo de un resultado, reconozco que hemos perdido los últimos cinco partidos pero estoy tranquilo de que lo vamos a revertir".
Por otro lado habló sobre su estado de ánimo: "Si yo me dejo invadir por la angustia o la tristeza, no serviría para esto". El entrenador contó por qué no habló el viernes luego de la derrota: "No hablé porque no tenía ganas, no estoy obligado. Si hablé mucho con el presidente y el vice". En medio de un clima de tensión, Facundo decidió hacer referencia a una frase de "Cachito" Vigil: "Durante un día se gana y se pierde constantemente, por eso hay que estar con actitud positiva en todo momento", marcó el Colo citando al ex entrenador de Las Leonas.
El técnico de Gimnasia también se enfocó en el rendimiento del equipo en los últimos encuentros: "Tenemos errores conceptuales y no de actitud. Y sabemos que tenemos mucho para mejorar". Por último se dirigió al hincha Tripero: "No me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida. Voy a seguir hasta el último minuto con todo el amor que le tengo a este club".
Así Facundo Sava demostró que solo se enfoca en el próximo partido ya empieza a perfilar el equipo que viajará a Córdoba para enfrentar, el sábado, a Talleres.