Gimnasia se entrenó este lunes con Facundo Sava al mando, en una práctica que iba a realizarse a puertas abiertas pero a último momento se decidió que no ingresara la prensa. Si bien el sábado luego de la derrota frente a Atlético Tucumán el Colorado estuvo al frente del plantel, ni siquiera habló con los jugadores y solo fue una práctica liviana para descomprimir.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes





