domingo 10 de diciembre de 2023

Salió a bailar y lo golpearon brutalmente: “Tuvieron que darle siete puntos en la cabeza”

El hecho se registró la semana pasada a pocos metros del boliche Boutique Club. Su mamá contó que el adolescente había salido por primera vez y que tuvo que estar con reposo durante varios días a raíz de las lesiones sufridas.
--:--

A una semana del violento ataque de una patota a un menor de 16 años a la salida de un boliche céntrico, su mamá, Valeria Brunz, dialogó con 0221.com.ar y comentó detalles sobre el incidente y el estado de su hijo.

“La verdad, siento bronca e impotencia porque era la primera vez que él salía a bailar. Estaba con sus tres primos que tienen la misma edad”, explicó la mujer. Los jóvenes habían estado en el boliche Boutique Club (4 entre 49 y 50) durante la noche del sábado 9 de abril y al salir fueron interceptados por un grupo de chicos que los atacaron a golpes sin mediar palabra.

Lee además

La peor parte se la llevó el hijo de Valeria, quien tuvo que ser hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas: “Le pegaron porque sí, sin motivo. Tuvieron que darle siete puntos en la cabeza. El que conoce a mi familia sabe que mi hijo no tiene maldad, es un nene súper sano que salió a divertirse”, aseguró la mujer.

En relación a los agresores, no trascendieron datos certeros al respecto aunque la mujer comentó: “Me han llegado algunos mensajes diciendo que se trataría de esa bandita que anda por el centro y que ya ha atacado a otros chicos”.

Luego de ser auxiliado por los especialistas del centro médico, el adolescente fue dado de alta y actualmente se recupera en su casa, en compañía de sus padres. “Doy gracias a Dios de que esto no pasó a mayores”, finalizó su mamá.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Primera tomaron la causa, investigando lo sucedido bajo la caratula de lesiones leves. Al momento, ninguno de los agresores pudo ser identificado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar