viernes 13 de septiembre de 2024

"El corazón está intacto", la carta de Faravelli para los hinchas de Gimnasia

El volante escribió unas palabras para contar sus sensaciones luego de la final de Copa Argentina. Además de estar agradecido por el apoyo de los hinchas, el exNewell's tiene la cabeza puesta en el último partido del 2018 frente a Huracán.

--:--

Luego de perder la final de Copa Argentina frente a Rosario Central, Lorenzo Faravelli escribió una sentida carta para expresar sus sensaciones y agradecer a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata por el aliento durante todo el torneo. “Ojalá sea el inicio de algo lindo y no una casualidad”, afirmó el mediocampista albiazul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CARTA DE FARAVELLI A LOS TRIPEROS "Duele, quema... la sensación de tener algo tan pero tan cerquita, ahí nomás... y no conseguirlo, con todo lo que significaba para este club, para su gente, para nuestra gente... la movilización, a un montón de kilómetros cuando la realidad del país te pide a gritos que guardes el mango... ellos estaban tan ilusionados como nosotros. Nosotros, esos pibes que nacieron en el bosquecito y supieron transmitir a los que llegamos, la pasión con la que lo viven, y como les dije antes del comienzo del partido, para mi era un orgullo jugar este partido con ellos al lado... y así lo sigo sintiendo. El aplauso de la gente cuando termino me lleva a una frase de un entrenador que tuve “si somos capaces de emocionar a la gente, es porque jugamos con sentimiento”, y así fue. Ojalá sea el inicio de algo lindo y no una casualidad ni el final De nada para este club. Hoy tenemos otra final, y ahí estaremos para darle batalla y lucha... Yo solo quería agradecer porque estoy atado a todas las sensaciones y emociones que vivi en esta última semana, y por más que duela el alma, el corazón está intacto."

Una publicación compartida por Letra G (@letragmedios) el

“Duele, quema... la sensación de tener algo tan pero tan cerquita, ahí nomás... y no conseguirlo, con todo lo que significaba para este club, para su gente, para nuestra gente...”, describió Faravelli en una carta que fue difundida en las redes sociales de Letra G. El volante marcó el gol del empate en la final pero debió salir del campo de juego a causa de un desgarro intercostal que lo tiene a maltraer hace varios partidos.

Lee además

“El aplauso de la gente cuando terminó, me lleva a una frase de un entrenador que tuve: ‘si somos capaces de emocionar a la gente, es porque jugamos con sentimiento’, y así fue”, escribió Lolo, quien desde su llegada se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas triperos.

Este domingo el Lobo recibirá a Huracán en el último partido del año en un partido clave por la lucha del descenso. En esa línea, el volante surgido de Newell’s lo calificó como una final y que “estaremos para darle batalla y lucha”. “Yo solo quería agradecer porque estoy atado a todas las sensaciones y emociones que viví en esta última semana, y por más que duela el alma, el corazón está intacto”, cerró la carta de Faravelli.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar