"Con respeto vamos a hacer una ciudad mejor", tituló el intendente Julio Garro una de sus publicaciones en Facebook y enseguida agregó un video del momento en que dos agentes de Control Urbano fueron duramente increpados por un vecino al que intentaban labrarle una infracción.
"Hacé lo que vos quieras. Yo te voy a fundir", asegura el infractor, mientras el inspector se mantiene calmo intentando realizar su tarea. En ese marco, el jefe comunal envió su "solidaridad" para "con los agentes que fueron amenazados por hacer bien su trabajo". "Estos son los ejemplos que no queremos para nuestra ciudad. Debemos respetar y apoyar a quienes dan su vida por cuidarnos", concluyó Garro en el posteo que ya compartieron más de 600 platenses.
Fuentes comunales indicaron a 0221.com.ar que el sospechoso fue detenido por circular alcoholizado y en ese marco se le retuvo el vehículo que manejaba. El auto, debió ser trasladado a la comisaría Novena, hasta tanto la Justicia resuelva devolvérselo a su propietario.