El sueño de la Copa Argentina quedó trunco y con ella la ilusión no solo de los dirigidos por Pedro Troglio, sino de los miles de triperos que viajaron a Mendoza o alentaron desde sus casas. En medio del dolor, recibieron un sentido mensaje de un hincha de Rosario Central, que el blub mens sana decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter.
"Soy fana de Central y me tocó, por la torpeza de algunos pocos, estar hombro a hombro con su gente en la autopista a Mendoza en la previa del partido. Y no cruzamos con otros tantos triperos en el momento más duro para ustedes, con el resultado ya puesto", empezó el simpatizante del conjunto de Edgardo Bauza.
En ese sentido, destacó que ambas hinchadas pudieron convivir con total normalidad, de manera ejemplar. "La pasión sin violencia, el orgullo a pesar del sufrimiento y el aguante para bancar otro golpe, sin agachar la cabeza", remarcó. Y, como lo hizo el hijo de Troglio, anticipó: "Con esa hinchada, ya vendrán los títulos".
"A partir de ayer, los miro con otros ojos. Y los aplaudiré cada vez que nos toque enfrentarlos. Y les aseguro que no soy el único canalla que sintió esto. Salud, Lobo. El fútbol te aplaude", cerró el "canalla". El Lobo lo dejó todo no solo en la cancha, sino también en las tribunas del Malvinas Argentinas y hasta los rivales lo reconocieron.