Una agente de 23 años, que se desempeña en el Comando de Patrullas de Escobar, fue detenido este viernes por la tarde en Gambier, acusado de cometer un raid delectivo junto a un cómplice que también terminó arrestado. Los sospechosos fueron avistados en 30 y 67 a bordo de un Chevrolet Onix que era investigado por haber participado en distintos robos.
Al notar la presencia policial, los implicados se dieron a la fuga a toda velocidad, sin embargo el personal de la DDI y de la Policía Local salió inmediatamente a perseguirlo. Así fue que,al llegar a 133 y 56, las autoridades pudieron cercarles el camino y evitar que continuaran la huida.
Una vez detenidos, los efectivos pudieron identificar a uno de los ocupantes del Chevrolet como oficial de Policía. Según informaron los voceros, "hace tres años que ingresó a la fuerza y, durante los últimos días, venía cometiendo robos utilizando su arma reglamentaria y su uniforme". Curiosamente, al momento de su arresto se encontraba con la ropa de servicio.
Por este motivo, tanto él como su cómplice fueron trasladados a la DDI local donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.