“Siento que hicimos los méritos necesarios para ganarlo, aunque los méritos también dependen de los penales y ahí no nos fue bien”, explicó Pedro Troglio tras aterrizar en Bueno Aires y analizando lo sucedido este jueves en Mendoza. “Estoy indignado”, agregó en un tono que evidenciaba una clara mezcla de angustia y bronca.
La desazón de todo el mundo tripero podía reflejarse en el semblante y la cara del técnico mens sana, que aún se lo notaba dolido y consternado tras perder por penales frente a Rosario Central. “Me queda la tranquilidad de haber entregado todo, aunque no se hay podido dar”, sostuvo el DT.
“Fuimos a recibir el premio, los jugadores de Central nos hicieron un pasillo y creímos que era justo también ir a saludarlos”, contó Troglio haciendo hincapié en la buena relación que une con el Patón Bauza y lo que en ese momento creyó conveniente hacer.
Aunque esta derrota seguirá zumbando en los oídos de todo el mundo tripero, el objetivo ahora de Pedro Troglio es enfocar a sus dirigidos en el compromiso del próximo domingo, frente a Huracán, en el Bosque. La necesidad de sumar unidades para escaparle a la zona roja del descenso, obligará al técnico mens sana a utilizar lo mejor que tenga a disposición.