Gimnasia y Rosario Central van a definir la Copa Argentina este jueves desde las 21.10 en una ciudad que, según el Servicio Meteorológico Nacional, tendrá el cielo cubierto con amenaza de tormentas.
Durante todo este miércoles en Mendoza se esperan fuertes lluvias, algo que ya ocurrió durante este último martes. En los portales mendocinos las imágenes son impactantes: el temporal que azotó sorpresivamente a aquella región ocasionó caídas de más de 150 árboles, calles anegadas y numerosos cortes de luz. En el Parque San Martín -allí se ubica el estadio Malvinas Argentinas-, cayó mucha agua.
"En este momento está vigente un alerta por granizo del SMN. El pronóstico indica que las tormentas continuarán durante varios días", informa MDZ Online.
Lo cierto es que el Servicio Meteorológico Nacional indica que tras las lluvias de este miércoles, el jueves por la mañana estará despejado pero inestable en todo momento. Para la noche, vuelven las tormentas. Serán aisladas pero fuertes, según la información oficial.
El plantel de Gimnasia, por su parte, aterrizó pasadas las 18 de este último martes en la provincia mendocina, donde descansará a la espera de la gran final frente a los rosarinos. Un nutrido grupo de hinchas se acercó al hotel donde están alojados los jugadores para saludarlos y desearles suerte para el partido, que a priori tiene grandes chances de que se juegue bajo la lluvia.