Un grupo de vecinos de la localidad de Berisso intentó linchar a un hombre de 50 años acusado de exhibicionismo ante pequeños chicos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que la furia de los frentistas se desató cuando, después de haber sido demorado, el sospechoso apareció nuevamente en la calle realizando los mismos actos.
Por esta razón, los testigos se dirigieron a su casa, ubicada en 126 entre 8 y 9, y comenzaron a apedrearla, ya que en el interior se encontraba refugiado el implicado. En ese momento, los agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta se dirigieron hasta el lugar para intentar mediar entre las partes, pero la situación se volvió aún más caótica.
Los vecinos ingresaron por la fuerza a la vivienda y atacaron con palos y piedras al hombre; desde afuera, otro grupo agredió a los efectivos que estaban abocados al procedimiento. El resultando fue un oficial herido y destrozos importantes en algunos de los patrulleros.
No obstante, los agentes lograron sacar de la casa al sospechoso y trasladarlo al Hospital Larrain, ya que acusaba fuertes dolores en la clavícula y en su pierna izquierda. Por su parte, las autoridades llevaron a cabo las actuaciones correspondientes y caratularon la causa como "lesiones y daños agravados".